Pages

Wednesday, February 17, 2010

Solia ser divertida...

Si, solía ser una persona divertida, aunque no lo parezca ahora. Qué paso? No tengo la más pálida idea...
Una de las razones que encuentro es que estoy aburrida... con una clase de aburrimiento patológico al cual no puedo llamar depresión. No, no estoy deprimida, simplemente parece que no pasa nada que me haga reir, y no pasa nada que me de la inspiración de divertirme.
Uff... qué post más deprimente! Me cansé de estar gloomy, me canse de estar aburrida... Alguna sugerencia?

1 comment:

  1. Seguís siendo una persona divertida! Eso no se cambia, es parte fundamental de quién sos vos, pasa que ahora estás abrumada con las responsabilidades y no tenes tiempo libre como para hacer las cosas divertidas que hacías antes.
    Además, falto yo en tu vida, que convengamos soy una persona divertidísima ;)

    ReplyDelete