Pages

Wednesday, August 18, 2010

Novedades

No sabria si decir que estas son novedades pero bueno, es lo que pasa por estos pagos. Hace un tiempo me entere de que entre en la facultad y empiezo el 31 de agosto. Contenta, en especial cuando me comentaron que este año subieron los requerimientos. Considero que es más gratificante lograr algo difícil, o no?
Hace unos días me agarro un ataque de renovacion y empece a pintar todas las paredes, mi principal meta es sacar todo lo verde, despues de lo cual tengo pensado remodelar y arreglar el baño (y obviamente sacar el azul electrico o como sea que se llame ese color)
Hoy las nenas empezaron en el nuevo jardín maternal, asi que tuvimos que quedarnos con ellas. Les gusto mucho, en especial a Emily, y como la sala verde (la de Olivia) se enfoco mucho en cantar Olivia estaba fascinada. Ya se vuelve despacio a la rutina y al invierno, a la oscuridad y los cielos grises plomo... sinceramente el verano no alcanza en Suecia, pero uno se va acostumbrando de a poco.
No mucho mas en realidad, ahora estoy armando mis cuadros para darle vida a mis paredes vacias pero nada me convence, estoy dificil!

No comments:

Post a Comment