Pages

Friday, July 1, 2011

Verano!!

Llegó el verano, bueno hoy esta nublado, ventoso y hace 13ºC pero ES VERANO!! Estas dos semanas estoy en casa y por supuesto tratando de tener tiempo de calidad con las nenas... Tengo que reconocer que las peleas a veces me superan y a veces me quedo sin ideas, pero se hace lo que se puede.
Una de las primeras cosas que las nenas hicieron fue lavar su caballo. La historia? Bueno, despues de una hermosa fiesta en el jardin de infantes, donde los chicos pudieron saltar en trampolin, comprar loterias, comer salchichas asadas y por sobre todas las cosas andar en ponny, las nenas tuvieron la maravillosa idea de tener un caballo en casa. Como no podia ser de otra manera, a los dos días se aparecio el padre con este caballito; no sera de verdad pero es un caballo!
Por lo demas no mucho, paseos con Indi, una vuelta por el centro, juntaron frutillas en el patio del abuelo Birger (lastima que no tengo fotos de eso...) y todavia no se pudieron bañar en la pileta porque es verano, pero no nos olvidemos de que es Suecia...

No comments:

Post a Comment