Pages

Saturday, November 26, 2011

Viernes de compras...

Esto es lo que pasa cuando tienen sobredosis de azúcar
No, no esta audicionando para Puck... ella es asi no más. Toda la idea fue suya y Emily la siguio!

Este año, tanto Nick,alias "Gnällig Gubbe" (y esto lo tienen que copiar y pegar en el google translate, si es que no hablan sueco)... Ahora perdi el hilo, decia que tanto mi Gnällig Gubbe como yo estamos asombrosamente navideños. Ayer fuimos de compras para decorar la casa en preparacion para el primer domingo de Adviento, que es mañana y que es una tradicion fuerte en Suecia. Es una cosa rara esta Suecia (que ahora es oficialmente mi segunda patria) Es bastante raro que la gente en general recuerde en nacimiento de Jesus en la navidad... es una festividad en la cual Santa le quito protagonismo al cumpleañero, pero los advientos son una gran cosa... Como sea...
Cuando yo llegue en el 2003 G.G no tenia ni arbolito ni nada, a penas unos adornos heredados de su mamá y unas luces... cada vispera de navidad yo decia "vamos a comprar adornos y cosas para decorar?" pero todos los años mis suegros, con todo el amor y la buena intencion del mundo, llegaban con una bolsa con manteles y cortinas y adornos que ellos no querian mas porque eran medio viejos y se habian cansado de lo mismo año tras año. 
Aprecio mucho las intenciones de mis suegros, y todos estos años estuvimos decorando con las cosas que con tanto cariños nos dan... pero no eran de mi gusto y siempre veia cosas hermosas en los negocios y nunca comprabamos nada porque "ya teniamos".
Este año GG dijo, "no gracias, nos gustaria decorar la casa a nuestro gusto y elegir juntos con las nenas" y yo sonreí!!!
Ayer fuimos a eso... fue divertido y tardamos mas de lo que esperabamos. Entre las cosas que compramos hay dos kits de manualidades navideñas que este fin de semana vamos a hacer con las nenas. Cuando volvimos y despues de cenar miramos todo lo que compramos y tomamos chocolate caliente con mini marshmallows, y despues miramos una pelicula de Disney mientras Olivia se divertia poniendose la corona de la puerta en la cabeza y las guirnaldas del arbolito a modo de boa... 
Esas cosas me hacen tan feliz!!! 
Feliz Domingo de Adviento! no se olviden de prender una vela!

1 comment:

  1. Que bonito lo que cuentas Lorena, ya era hora de que se compren lo que ustedes quieren! Estoy en lo mismo por aca. Todos con buenas intenciones pero tal vez no es justamente lo que hubiera escogido yo. Bueno, con el tiempo vamos cambiando las cosas. Un abrazote para ti y de noche voy a prender la velita de primer adviento <3

    ReplyDelete