Pages

Monday, September 3, 2012

Cumpleaños de Olivia

Ayer mi chiquitita cumplió 4 años! Cómo pasa el tiempo! y como no podía ser de otra manera Emily estuvo enojada y quejosa todo el día. Antes de irse a dormir estalló en llanto y después de una charla me confió que estaba un poco triste porque era el cumpleaños de su hermana y no el suyo... Tan chiquitas son, a veces me olvido de eso porque las veo progresar tanto, veo todas las cosas que pueden hacer solitas y como aprenden cada día y pierdo un poco la perspectiva.
Hoy fue mi primer día de clases y el primer día de jardín completo para ellas. Mientras me sentaba frente a la computadora y miraba las clases, leía el plan de estudio, mensajes, documentos y demás, escuchaba el silencio de la casa... me había desacostumbrado. Se sentía un vacío tan grande sin sus risas, sin sus gritos, sin sus peleas... cerré la computadora a las 15:10 y me fui a buscarlas. 
El resto de la semana tendran que quedarse hasta las 16, como es su horario normalmente. Es más facil dejarlas en el jardín e ir a trabajar que quedarme en casa sin ellas pero cuando el stress de la facultad aumente, seguramente voy a tener menos tiempo para escuchar el silencio y demás actividades nostálgicas de madre absorbente...
Unas fotos de ayer...

No, no tengo poca imaginación, la cosa es que ellas diseñan sus tortas y yo las ejecuto... que quede claro!

Mi modelito...

Asi de enojada estuvo mi Emily todo el día de ayer, tenia que inmortalizarla!

Asi posan las princesas según Olivia

Y despues de 4 soplidos, se apagaron todas las velitas


2 comments:

  1. Qué belleza!! cómo está tan rubia?? le estás dando a la manzanilla?? jajaja no creo. Me hizo largar una gran carcajada la cara de Emily, aunque ella pobrecita la pasó mal, pero bueno tendrá que aprender a compartir la atención ;)

    ReplyDelete
  2. Jajaja, no, no, ningún manzanilla! este verano hubo sol! te acordas en Argentina? volvió con el pelito casi blanco... Pero además fue el efecto del flash porque tan rubia no está, el rpoblema es que en las otras fotos salió con uno o los dos ojos cerrados (digna nieta de su Yaya!)

    ReplyDelete