Pages

Monday, January 9, 2012

Domingo de sorpresas

Ayer Emily tuvo su primer clase de patinaje artistico sobre hielo... No, no, no salio patinando y haciendo piruetas, tampoco es un "talento innato" pero se divirtió mucho y está ansiosa por que llegue el domingo para volver a ir. Fue interesante verle la carita de miedo y emoción  con la que entró a la pista y las expresiones nuevas que surgían cada vez que sentía que perdía el equilibrio. Olivia se entusiasmó también y esta esperando que llegue el domingo para poder ir. La escuela es de 3 a 6 años asi que no hay motivos para dejarla sentada en la tarima mirando cómo su hermanita juega y se cae (porque se caen varias veces, además de las que son parte de la lección "Cómo caerse y levantarse otra vez", de más estaría resaltar la importancia de semejante lección)
Después de eso Emily se fue a un cumpleaños y los tres nos quedamos en casa para recibir la sorpresa de que el papá de Nicklas, enterado de las súplicas de las nietas por tener conejitos de india como mascotas, nos avisó que había encontrado dos con jaula, comida por unos días  y demás accesorios por un precio más que razonable.
Fuimos a buscar a Emily a su fiestita y desde alli a buscar la los conejitos (o chanchitos de la india, como les quieran decir)
En el camino de vuelta nos cruzamos con tres chanchos salvajes (no eran jabalíes porque no tenían cuernos, o muy probablemente lo hayan sido, no se nada de jabalíes... pero eran salvajes eso sí). Una experiencia única para los cuatro. Nick dio la vuelta y los vimos de nuevo pero se asustaron y se fueron.
Hoy las nenas se quedan en casa porque hay perfeccionamiento docente y mañana se acaban las minivacaciones de navidad. Va a ser dificil estar sola y estudiando tantas horas! en especial porque estoy tan atrasada y tengo tanto para hacer en una lucha constante porque tengo el nivel de concentración mínimo...
No hay más que escribir por el momento...

No comments:

Post a Comment