Pages

Friday, January 20, 2012

Patines

El domingo pasado quedamos todos tan entusiasmados con la clase de patinaje sobre hielo de Emily que no pudimos con nuestro genio y fuimos a comprar patines para toda la familia. Los de Olivia ya estaban en los planes ya que, como era de esperarse, ella tambien quiso empezar en la escuela; pero cuando llegamos a la casa de deportes vimos unas tentadorisimas ofertas en patines de adultos y cometimos el error de probarnos unos pares... conclusion: salimos con tres bolsas y unas ganas bárbaras de ir a la pista.
Yo tuve mi primer experiencia alla por el final de los años '80 cuando en La Plata existía la pista de patinaje sobre hielo Pilin-có... tanto tanto me gusto que hasta me aceurdo el nombre! digamos que patinaje artístico sobre hielo es una de mis frustraciones de la infancia.... pero después de que la cerraron nunca jamás me puse patines, asi que estaba bastante ansiosa.
El miércoles fuimos Nicklas y yo solitos porque sinceramente ninguno de los dos se animaba a llevar a las nenas sin previa experiencia. Que divertido fue!!! No veo la hora de volver a ir! Y lo más emocionante (para mí) fue que no me caí ni una sola vez, a pesar de que la pista estaba bastante feucha. Sin ánimos de agrandarme tengo que reconocer que no más hay que ver cuádo rompo el invicto, porque seguramente que lo rompo, de hecho, estoy esperando el día...

No comments:

Post a Comment