Pages

Monday, July 26, 2010

Olivia con su nuevo flequillo



Ayer le corte el flequillo a Emily y como no podia ser de otra manera, "mona tiene, mona quiere" Olivia quiso que le corte a ella. Ojala pudira explicar el tiempo y la paciencia que semejante tarea me llevo, porque como bien saben Olivia tiene un impedimento fisico, el de quedarse quieta!
Por otro lado, cada vez que les corto el pelo sufro! no quiero cortarles el pelo!!! Me dije a mi misma que las iba a llevar a la peluqueria por primera vez en sus cumpleaños de 5, a ver si llego porque tenia la misma meta con los agujeritos en las orejas pero Emily me gano por cansancio y se los termino haciendo este verano.
Como veran en la foto, muy parejo no esta, sin embargo quedo mejor de lo que parece, porque ahi lo tenia todo revuelto.
Como sea, yo muy triste y traumada pero ello feliz de la vida como bien se puede apreciar.
Emily, por su lado, esta en una etapa de fascinacion con Ariel "La Sirenita" y se la pasa cantando y bailando y quejandose porque no tiene cola de pez mágica... Si las vendieran en algun lado...

No comments:

Post a Comment