Pages

Thursday, July 15, 2010

Verano



Este verano viene siendo caluroso y soleado, cosa no muy usual. Una de las actividades que decidimos hacer (hasta ahroa una de las unicas me atreveria a decir) fue llevar a Emily a andar en ponny.
Pense que se iba a asustar y que iba a abandonar la idea de aprender a andar a caballo y demas, pero me equivoque. En lugar de eso se entusiasmo mas y como la instructora le dijo que tenia que crecer un poco mas para poder empezar (a los 5 años), cada vez que come se mira las manos, las piernas y estira el cuello y dice, muy orgullosa y contenta "mira mamá, creci otro poco más! Estoy creciendo todos los dias!" Mi amor, ya andamos juntando para las lecciones, indumentaria y demas. Quien pude oponerse a semejante demostracion de paciencia y entusiasmo? yo no...

No comments:

Post a Comment