Pages

Monday, December 26, 2011

La Navidad ha pasado...

Y asi se fue la Navidad 2011... el 24 a la mañana fue bastante movidito, un poco de limpieza, un pavo que casi casi no se descongela, un monton de cosas que hacer y poco tiempo (como suelen ser los preparativos de Noche Buena) Toda esa idea de tener todo lo más cercano posible a "perfecto" es un poco inútil... creo yo. Aunque escaparse a los habitos es un poco difícil.
El pavo salio riquisimo, para nada seco y muy aromatico y gustoso! Y despues de haber comido me di cuenta de cúan poco significa la cena en realidad, cuán poco significa tener la mesa preciosa, la casa limpia, las uñas pintadas y demás detalles. Cuando las nenas descubrieron los regalos debajo del árbol y la emocion les salia a cataratas por el cuerpo, con sus caritas llenas de alegria y sorpresa, saltando y gritando y no sab iendo que hacer... ahi me di cuenta de lo poco que significa todo lo demas. 


Y aca esta la foto familiar de la Navidad del 2011... una navidad que lejos de ser perfecta en todo detalle, fue maravillosa y magica! De más está acotar que el entusiasmo de Nick en la foto es sobrecogedor! (lástima que no tengamos muchas de sus sonrisas capturadas en la cámara... las nenas las apreciarían en el futuro)

No comments:

Post a Comment