Pages

Thursday, November 15, 2012

Fotos de la escuela

¡Finalmente llegaron las fotos de la escuela! Se las sacaron el 5 y el 6 de noviembre (¿o tengo que escribir 5N y 6N como aparentemente se usa ahora?)
El lunes 5 (día de la foto de Emily) yo tenía que rendir parcial en Kristianstad por lo que salí de casa a las 6:10 a.m. Esto implicó que:
1- Me olvidara completamente de que era el día en que le iban a sacar la foto.
2- Emily y Olivia se hayan tenido que levantar a las 5:45.
3- Que, debido a punto 1, Emily no se haya puesto el vestido que ella misma había preparado especialmente para la ocasión.
4- Que el peinado de Emily haya sido hecho en 3 segundos 5 décimas, con una mano sola mientras con la otra vestía a Olivia y con el pie derecho me maquillaba (o más o menos, que es como suelo peinarlas cuando tengo que ir a la facultad)
5- Que Emily este cansada y enojada (principalmente desilusionada) en el momento de sacarse la foto por todo lo expuesto anteriormente.

El martes, día de la foto de Olivia, sí me acordé, pero Olivia se encargó muy eficazmente de soltarse el pelo para la foto!

¡Hermosas mis hijas! ¡Cómo las amo!!

Emily

Olivia

No comments:

Post a Comment